PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Morelia 1 Monterrey 2 "Noche Amarga E Incompleta".

La reacción de Raúl Ruidíaz tras fallar la pena máxima en el partido de la última jornada ante Monterrey. Sin embargo pudo anotar y es virtualmente el campeón de goleo junto con Dayro Moreno del apertura 2016.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

El partido de Morelia vs Monterrey tenia ingredientes especiales con todo y que los locales ya no podían aspirar a una calificación y porque horas antes dichos factores subían el tono para los contrincantes.

Para Monterrey caía muy mal la noticia del triunfo de León y para Monarcas Morelia también el triunfo de Veracruz como el de Jaguares de Chiapas.

A los tres minutos el árbitro central Eduardo Galván, marca una falta de José Maria Basanta sobre Diego Valdés dentro del área.

La emoción en el inmueble del quinceo era total. La pena máxima concretada era un buen momento anímico para el equipo y para el delantero Raúl Ruidíaz, quien intentaba recordar sus épocas en la U.de Chile cobrando a lo Panenka y solamente hizo el "osoto-to-te" de la jornada.

A raíz de esa acción Morelia no se pudo levantar,  Monterrey fue muy superior teniendo posesión del balón, aproximaciones, llegadas claras frente a Felipe Rodríguez e increíbles fallas.

Al minuto 21´ Rogelio Funes Mori se metía en la pelea por el título de goleo al anotar en un centro de Carlos Sánchez para el 1 a 0 de los regiomontanos.

Después de la pena máxima fallada por Morelia, los visitantes se mostraron superiores en todo momento.

NO SE VEÍA POR DONDE PERO LLEGÓ EL MOMENTO.

Al minuto 54´ Monterrey anotaba el 2 a 0 por conducto de Yimmi Chará y daba la impresión de que podía ser un marcador de escándalo como contra Pachuca hace unos meses.

Diecinueve minutos después ( 73´) el momento esperado 4,200 segundos antes llegaba, pero ya con un grado de desaliento para Monarcas Morelia y su delantero Raúl Ruidíaz quien le ponía emoción al partido, ya que con el empate se eliminaría a los rayados.

La igualada no se alcanzó, la afición volvió a salir de la grada frustrada, triste y con una enorme preocupación para los meses por venir. Se tiene virtualmente al primer campeón de goleo en la historia del Morelia y eso le da a la gente una ligera alegría pero no quita dicha sensación, inclusive el mismo peruano lo reflejo en su semblante.

Monarcas pierde otro juego más en casa, hubo un ingrediente especial que se cristalizó pero en el cierre del torneo fue una noche amarga e incompleta.




YA COMENZÓ EL CLAUSURA 2017 PARA MONARCAS.

Adversa situación para Morelia en el torneo que definirá al equipo que descienda

Monarcas Morelia volverá el 2 de diciembre a los trabajos. En próximos días se dará a conocer a quien se hará cargo de la dirección técnica.


Te invitamos a sintonizar Tocando El Balón este domingo de 3:00 a 4:30 pm por VOX 103.3FM con los comentarios y reacciones del Monarcas vs Monterrey e información sobre lo que suena para la siguiente campaña en el equipo moreliano.





Morelia 1 Monterrey 2 "Noche Amarga E Incompleta". Morelia 1 Monterrey 2 "Noche Amarga E Incompleta". Reviewed by Tocando El Balón on 9:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.