PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

FÚTBOL DE ESTUFA: ¡Recién Llegados, Recién Deseados!

Valdés y Ruidiaz extranjeros de calidad en la liga mx con Monarcas Morelia.


Tocando El Balón Web.

Si bien Monarcas Morelia no las ha tenido todas consigo en el apertura 2016, el hecho de que se nombren a varios de jugadores con ofertas para emigrar es de llamar la atención.

Diego Valdés, joven promesa del fútbol chileno es quien mas resuena en las páginas de los medios en su país para emigrar al fútbol italiano con una oferta que beneficiaria a todos los involucrados             ( Audax Italiano, Monarcas Morelia y desde luego el mismo jugador).

Específicamente se menciona al Atalanta de Bérgamo de la Serie A. El equipo conocido como La Dea se encuentra peleando posiciones de Europa League y Champions, lo cuál podría ser atractivo para el chileno.

También en el medio local es de muchos conocido el interés del Club Tijuana por los servicios del talentoso atacante.

LA PULGA QUIERE BRINCAR.

Raúl Ruidíaz quien esta en la pelea por el título de goleo individual del apertura 2016, también se encuentra en la mira de los equipos de la MLS y de otros de nuestra liga. En concreto Tigres, Monterrey y Cruz Azul. Además en el caso de los últimos tres equipos con una oferta económica y deportiva que pondría a pensar a la directiva de Monarcas.

La directiva de Monarcas Morelia ha acertado en la contratación de dos elementos que le pueden dar grandes dividendos.

AÚN TIENE CONTRATO.

En semanas anteriores en voz de los directivos de la monarquía se dio a conocer que el único elemento que esta por vencer contrato es Luis Gabriel Rey, y quien además es propiedad del club, por lo que se podría llegar a un acuerdo. En ese tenor también han mantenido la postura con Raúl Ruidíaz y Diego Valdés, aunque como sabemos en este mundo del fútbol, si hay una oferta que beneficie a todos siempre se le dará entrada.





FÚTBOL DE ESTUFA: ¡Recién Llegados, Recién Deseados! FÚTBOL DE ESTUFA: ¡Recién Llegados, Recién Deseados! Reviewed by Tocando El Balón on 10:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.