PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

FÚTBOL DE ESTUFA: Estos Son ¿Los Buenos? Para Monarcas

Según un diario de circulación nacional, hay una diferencia entre lo que piensa la directiva monarcas y lo que quieren el dueño del equipo para el banquillo.


Tocando El Balón Web*.

El sitio web referee.mx cita lo siguiente:


El ex americanista ya tendría nueva escuadra en el futbol mexicano.

Luego de que el América despidiera a Nacho Ambriz por falta de resultados en el Centenario, el ex DT de de las Águilas se fue a España

Según El Universal, Ambriz tomó tierra de por medio para recargar energía y enfocarse en su nuevo proyecto que estaría nuevamente en la Liga MX. El club al cual dirigiría es el Morelia, que tiene como técnico interino a Roberto Hernández, luego del despido del "Ojitos" Meza.

Ambriz llegaría a Monarcas al final del Apertura 2016 para poder hacer una pretemporada larga con su nuevo equipo.

Otro fuerte candidato para dirigir a Morelia es nada más y nada menos que Memo Vázquez, quien dirigiera hace unos torneos a Pumas y Cruz Azul .

Veremos si el futuro de Ambriz está en Morelia o en otro equipo de la Liga MX.

EL NUEVO DUEÑO SE HACE SENTIR.
Salinas Sada fue la voz determinante para que la directiva diera por concluida la 
relación laboral con Enrique Meza.



Benjamín Salinas Sada quien aún no es oficialmente reconocido como el nuevo dueño de Monarcas Morelia, siempre ha sido respetuoso de su directiva, pero él fue quien literalmente ordena a la dirigencia de la Monarquía llegar a un acuerdo con Enrique Meza para concluir su etapa con los rojí-amarillos ante los pésimos resultados y accionar de la oncena purépecha. 

En ese contexto existen puntos de vista muy particulares entre la directiva y el dueño respecto a quien debe de tomar las riendas en la dirección técnica.















Por una parte se encuentra la idea de alguien con el conocimiento de la institución (Tomás Boy, Carlos Bustos, etc); por el otro se es partidario de un entrenador con más títulos, finales y resultados comprobados (Guillermo Vázquez) o también quien tenga experiencia en Europa como auxiliar y equipos dirigidos en la Liga MX (Ignacio Ambriz).

El factor de reconocimiento del aficionado es algo mencionado. Sólo basta recordar los breves pasos por Monarcas de Eduardo "Yayo" de la Torre, Alfredo Tena y José Guadalupe Cruz, quienes desde un inicio fueron rechazados por la grada. 

En el otro lado de la moneda se encuentra Ángel David Comizzo, quien siendo tan reconocido y querido en esta plaza no tuvo para nada buenos resultados como director técnico.

Lo cierto es que Monarcas Morelia no está para dilemas de cariño o reconocimiento en estos momentos complicados sobre quién debe estar como entrenador.








FÚTBOL DE ESTUFA: Estos Son ¿Los Buenos? Para Monarcas FÚTBOL DE ESTUFA: Estos Son ¿Los Buenos? Para Monarcas Reviewed by Tocando El Balón on 18:29 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.