PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Carlos Bustos Sería El Bueno.

Bustos con la medalla de campeón en la copa mx apertura 2013 con Monarcas Morelia.

Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Es una realidad que la directiva ha tenido acercamiento con varios entrenadores. También lo es el hecho de que el presupuesto no da para contrataciones exorbitantes o por lo menos así lo va marcando el transcurrir de los días.

A falta de poco menos de un mes para comenzar el clausura 2017 recibiendo a Xolos de Tijuana, han sido innumerables los rumores sobre quien puede hacerse cargo de la dirección técnica del conjunto michoacano.

"MALAS LENGUAS", ESO EXPLICARÍA LO TODO.

Aunque de inicio había escepticismo sobre ello, muy comentado en lo interno de Monarcas era el hecho del apoyo de Bustos en cuanto a opiniones en planteamientos de partidos para Roberto Hernández en la etapa del piedadense en el banquillo de la monarquía en los últimos compromisos del apertura 2016. De ser así, esto explicaría todo el hermetismo y la tranquilidad de la directiva del Morelia en cuanto a dar a conocer al director técnico.

Carlos Bustos tendría su segunda etapa como entrenador de Monarcas Morelia al ya haberlo dirigido en el clausura 2013, apertura 2013 y el inicio del clausura 2014, en donde se recuerda una sorpresiva salida por diferencias muy marcadas con el entonces presidente del equipo Pablo Boy.

La duda de los dirigentes del equipo michoacano aparte de lo económico es fundada. ¡ Carlos no ha entrenado a una plantilla que tenga que afrontar el descenso a falta de un torneo!, con Dorados era un equipo recién ascendido . 

La certeza por otra parte es que Bustos conoce muy bien a la institución y de ser ciertos los dichos de su apoyo a Roberto, de alguna manera hay ya un trabajo y propuesta futbolística a seguir.

MARINI INSISTE.

Quien no quita el dedo del renglón y parece hablar el lenguaje soberbio en algún segmento de la gente del fútbol es Pablo Marini. El ex-entrenador que tuvo la mala fortuna de descender con Atlante en 2014 hace por momentos pensar al área deportiva de Monarcas en su forma de trabajo que vende como diferente e interesante.

Marini y el convencimiento de " la mejor opción" a los directivos.

MONARCAS RETORNA EL VIERNES.

El equipo Michoacano retornará el viernes a las 10 de la mañana a pruebas físicas de cara a la pretemporada.

Escucha nuestro Podcast 79 próximamente por este sitio web y redes sociales.





Carlos Bustos Sería El Bueno. Carlos Bustos Sería El Bueno. Reviewed by Tocando El Balón on 7:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.