PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

¡Calm down, Vatos!

Osorio ha podido romper una racha ante Honduras en la fase previa de 22 años sin ganar y ante EU más de 40 años en juego eliminatorio.


Tocando El Balón Web.

El partido más importante de la eliminatoria en cuestiones de orgullo ha sido ganado por México ante su similar de los Estados Unidos por 2 a 1 en el inicio del hexagonal final de concacaf rumbo a Rusia 2018. Con ello también la calma absoluta para el director técnico Juan Carlos Osorio a diferencia de sus antecesores que no podían siquiera hacerle un rasguño a los gringos, es decir ni goles se tenían registrados en las visitas del tricolor a Columbus Ohio.

De inicio parece una eliminatoria menos agitada que la de Corea-Japón 2002 y Brasil 2014, en donde el boleto estuvo incluso en disputa en los últimos minutos.

¿UNIDAD?

La manera en que se celebraron los goles deja ver que el grupo puede estar unido para lo que venga. No se recuerda algo similar en una eliminatoria desde 1993. Muchos argumentan los factores extra-deportivos para sentir que era el momento de volver a hacer sentir la personalidad que México tenia cuando se paraba de visita en partido de clasificación a la copa mundial.

 Con euforia elementos de la selección nacional celebraron las anotaciones y el final del partido ante EU.

"NOS ODIAN CON ODIO CANALERO".

El próximo compromiso ante los panameños volverá a poner a prueba el carácter de este grupo de jugadores, solo basta recordar la manera en la que México tomo el lugar que los panameños sentían les correspondía para Brasil 2014 y el más reciente en la Copa Oro 2015, en donde con dos penaltis muy discutidos también se eliminaba a los centroamericanos.

Los panameños con un sentimiento particular en lo deportivo ante los últimos episodios contra México, buscarán sanar la herida de 2013 y 2015 venciendo en la segunda fecha del hexagonal al tricolor.






¡Calm down, Vatos! ¡Calm down, Vatos! Reviewed by Tocando El Balón on 11:43 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.