PODCAST 133 "REENCUENTROS"

Atlético Nacional Pide Que Chapecoense Sea Campeón

Resultado de imagen para chapecoense



Tocando El Balón Web/ 29 de noviembre, 2016


La directiva del equipo Atlético Nacional de Colombia emitió un comunicado a la máxima organización del futbol sudaméricana, la Conmebol, para que el equipo brasileño Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana, como homenaje a los jugadores acaecidos ayer por la noche en un accidente aéreo.


El club viajaba hacia el lugar en el que se iba a hospedar para la final de la Copa, pero el transporte perdió comunicación con la torre de control y el combustible se acabó, situaciones que derivaron en el impacto cerca del aeropuerto de Rionegro, donde fallecieron 76 personaes y cinco se encuentran siendo atendidas en el hospital. Al avión sólo le faltaban cinco minutos para llegar a su destino.

La cadena 'ESPN' informó que el club Atlético Nacional se retiraría de la competencia y pide que el título sea para el Chapecoense.

Las repercusiones del accidente llegaron muy rápido. La CONMEBOL emitió un comunicado oficial en el que se anunciaba que la final de la Copa Sudamericana quedaba totalmente suspendida. Además, todas las competiciones en Sudamérica se paralizaron. El fútbol, dolido, está bloqueado por la máxima organización del continente.


Con información de es.besoccer.com
Atlético Nacional Pide Que Chapecoense Sea Campeón Atlético Nacional Pide Que Chapecoense Sea Campeón Reviewed by Arturo Borja on 8:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.