PODCAST 147 "MONARCAS DESPIDE EL AZUL".

Morelia 1 Cruz Azul 1, "La Negación".

Monarcas Morelia no sale del fondo en la porcentual y en la general se pierde posiciones.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

El resultado parecería justo en la medida en que Cruz Azul llegaba a la cabaña de Carlos Felipe Rodríguez al grado de hacerlo la figura del partido especialmente en la parte complementaria.

Antes en la primera mitad, Morelia tuvo una gran oportunidad en los pies de Raúl Ruidíaz, en una diagonal de Cuero que el peruano no logra contactar y a donde Penilla tampoco, para dejar ir una jugada que bien pudo concluir en anotación y con ello cambiar el rumbo del encuentro.

Al min 81´ Diego Valdés asiste al colombiano Cuero para que frente al marco de J.J Corona defina y ponga en ventaja a la monarquía.

Sobre el tiempo de compensación en una pelota parada llegaría el empate de Cristaldo al min 90+4´ para el Cruz Azul.

El gol de Cruz Azul sobre la hora, vuelve a caer como cubetazo de agua helada en la afición canaria.

Joao Rojas fue amonestado por dejarse caer dentro del área y doble amarilla por reclamar para dejar en inferioridad a su equipo al min 90´+1.

Alineaciones.

Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor,Vegas,Morales,Cabrera,Millar,Valdés,Cuero,Penilla y Ruidíaz,

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Mendoza,Velázquez,Roco,Giménez,Aldo Leao,Silva,Baca,Rojas y Guerrón.

Cambios.

Morelia: Sansores por Ruidíaz, Vilchis por Penilla y Erpen por Cuero.

Cruz Azul: Aldrete por Mendoza, Cristaldo por Guerrón y A.Rojas por Silva

INCIDENTES DE NUEVO.

Tomás Boy volvió a hacer de las suyas en una imagen que estará dando de que hablar al mostrarle una cartera al árbitro central Luis Enrique Santander .

La polémica que esta dando de que hablar al mostrar la cartera al juez del partido.  Imagen Grupo Milenio.

Por sí fuera poco al momento de su expulsión en algún sector de la tribuna de preferente oriente " El Jefe" era literalmente bañado.

Convulsionado final de partido la noche de ayer en el Estadio Morelos.

Al momento de la anotación de Jefferson Cuero, el colombiano en su celebración hace una seña clara apuntando su dedo a la boca en son de silencio o cerrando bocas. 

SABE A POCO.

Aunque como lo señalamos "como un resultado justo" al inicio de esta participación, tanto a Monarcas como Cementeros les sabe a muy poco. 

Los capitalinos argumentan haber sido mejores en el partido y los michoacanos vuelven a evidenciar la falta de manejo al tener ventaja. Ambos equipos pierden terreno en la clasificación general, al quedar Cruz Azul en la 12º con 16 puntos y Monarcas Morelia 14º con 16 puntos también.

Resultado que sirve de muy poco y los hace perder terreno.

"DE MEJORES LUGARES ME HAN CORRIDO" ENRIQUE MEZA.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la caída del equipo, Enrique Meza da señales de desesperación al decir que... " de mejores lugares lo han corrido", esto en torno a una posible salida del equipo. Y muy por el contrario a pregunta expresa de tocandoelbalon.com deja entrever que la planificación para el siguiente torneo ha comenzado y además siendo él quien la lleve a cabo.

LA NEGACIÓN.

Morelia no aprovecha las derrotas de Veracruz y Jaguares.

El fútbol mexicano es especialmente impredecible. Un equipo que parece estar mal le puede ganar a uno en buen momento.

Hoy en Monarcas Morelia la realidad nos dice que esa lógica-ilógica del fútbol mexicano no se hace presente y que ya son cuatro partidos sin ganar en la liga y también cuatro consecutivos sin poder hacer pesar la localía.

Se buscan culpables y todos se dan contra todos. Los jugadores dejan ver en la celebración de Jefferson Cuero al hacer la señal de silencio, que es la gente la culpable.

La gente señala al entrenador y pide su salida desde hace varias semanas.

El entrenador aunque no lo admita públicamente,se sabe respaldado por su directiva pero no por sus futbolistas.

La directiva a través de redes sociales pagadas por ellos mismos, culpan a algunos medios de comunicación del mal paso de Monarcas e incluso plantean que esos medios desean que le vaya mal al equipo.

Los medios de comunicación no buscan culpables, señalan responsables. Y en estos momentos ya con el torneo casi perdido sabe que dichos responsables se conocerán cuando no continúen o no entren en planes para el siguiente torneo que será el decisivo.

¡Bendito fútbol mexicano!.. que tienes a Veracruz y Jaguares en problemas extra-cancha, esa es la apuesta de la directiva michoacana y lo es también en estos momentos "La Negación".

ESCUCHA ESTE DOMINGO TOCANDO EL BALÓN POR VOX 103.3FM DE 3:00 A 4:30 DE LA TARDE CON LAS REACCIONES Y COMENTARIOS DEL MONARCAS VS CRUZ AZUL.


Morelia 1 Cruz Azul 1, "La Negación". Morelia 1 Cruz Azul 1, "La Negación". Reviewed by Tocando El Balón on 7:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.