PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

"La Solución No Es Cambiar Al Entrenador" Rodrigo Millar.

Para Millar los únicos responsables de la mala racha son los futbolistas.


Tocando El Balón Web.

Para el internacional y mundialista chileno Rodrigo Millar no es la solución cambiar al entrenador para enderezar el rumbo.

"Yo por lo menos no, es una opinión super-personal, yo la verdad no sé que opinen los demás, pero... a mi parecer no creo que seria lo más lógico faltando tan poco. Hay que ser super-claros los principales responsables somos los jugadores y no lo digo por quedar bien con Meza (Enrique Meza), por que la verdad no me interesa es la realidad", señaló el futbolista andino.

También el número 20 de la monarquía expresó que intentarán cerrar de la mejor manera para conseguir el mayor número de unidades y así mejorar la situación en la tabla y calificar. En relación al partido de la jornada 14 frente al León sabe que es importante sumar y un empate no seria mal resultado, pero una victoria vendría bien por que el equipo lo necesita.



Escucha nuestro Podcast #73 a partir del próximo jueves por nuestras RS y www.tocandoelbalon.com


"La Solución No Es Cambiar Al Entrenador" Rodrigo Millar. "La Solución No Es Cambiar Al Entrenador" Rodrigo Millar. Reviewed by Tocando El Balón on 9:51 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.