PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

FÚTBOL DE ESTUFA: "Intentan Convencer a Boy", También Se Barajan Tres De Casa.

Aunque en un principio lo han calificado como poco probable, la directiva si busca los servicios de Boy Espinoza. En el horizonte de Monarcas también se barajan otras opciones con pasado en la institución.


Tocando El Balón Web.

En un inicio dentro de la conferencia que ofreció hace unos días, el presidente de Monarcas Morelia Álvaro Dávila ante la pregunta de un regreso de Tomás Boy la respuesta fue " Que desde luego entraba en las opciones, pero se veía poco probable".

Días después parece ser que la situación ha cambiado y "el jefe" ha estado receptivo, pero se tomará tiempo para decidirlo. El fracaso con Cruz Azul lo tiene anímicamente un tanto triste y molesto, pero al mismo tiempo sorprendido por la oferta inmediata de Monarcas.

Carlos Bustos es el segundo en el orden de prioridad, de hecho el entrenador campeón de copa en el apertura 2013 con los canarios y una marca importante de partidos sin derrota se encuentra en la ciudad. En otro plano están Marco Antonio Figueroa y especialmente Jorge Franciso Almirón quien ha sido campeón como entrenador en la Argentina al mando de Lanús y llama de sobremanera la atención de la directiva. 


MARINI SE VENDE SOLO.
El estratega campeón con Puebla en la copa insiste en que puede ser el perfil adecuado para tomar a Monarcas.

Pablo Marini también ha estado muy activo en busca de equipo para el clausura 2017.

Se le ve por varias ciudades en donde hay equipos del ascenso mx y de la liga mx tratando de convencer a directivos de que trabaja de la mejor manera. Y Monarcas Morelia no es la excepción, insiste en ser el perfil que el equipo necesita al contar con experiencia en el fútbol mexicano.

HERNÁNDEZ CON 6 DE 9.

La opción más alejada pero no imposible es el caso de Roberto Hernández, quien funge como vicepresidente deportivo también al día de hoy. 

"En una situación dada en donde alguno de los prospectos prolongue o complique la negociación, Hernández Ayala se quedaría siempre y siempre sí que se tengan los resultados que alivien un poco la porcentual. Es decir ganar los partidos en casa (Necaxa y Monterrey) como mínimo".

Todo lo anterior firmado por una parte ayer en su participación  en la pluma del periodista David Medrano y reconformidas según fuentes allegadas a este sitio web www.tocandoelbalon.com en horas recientes.

El plazo que se propone la dirigencia purépecha para tener algún arreglo es entre la fecha fifa de noviembre y la última jornada.





FÚTBOL DE ESTUFA: "Intentan Convencer a Boy", También Se Barajan Tres De Casa. FÚTBOL DE ESTUFA: "Intentan Convencer a Boy", También Se Barajan Tres De Casa. Reviewed by Tocando El Balón on 16:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.