PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Tres Partidos Seguidos En Una Semana Para " El Coloso del Quinceo".







En un lapso de 7 a 10 días El Estadio Morelos tendrá 3 partidos seguidos.


Tocando El Balón Web.

Monarcas Morelia después de su visita al Puerto de Veracruz tendrá tres encuentros de manera consecutiva en casa. Dos correspondientes a la liga mx y el otro de octavos final por copa mx.

El primero lo disputará como parte de la jornada doble (J10) del apertura 2016 liga mx, cuando el martes 20 del presente enfrente a los Tuzos del Pachuca a las 19:00hrs.

Cuatro días después también a las 19:00 del sábado 24 serán los Camoteros del Puebla en duelo correspondiente a la jornada 11.

Uno de los equipos con más convocatoria, Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán a Monarcas en duelo a eliminación directa de la copa mx. Este partido aún tendrá fecha y horario por definir dentro de los días, 27, 28 o 29 de septiembre.

Así las cosas el equipo de Monarcas Morelia afrontará estos compromisos buscando dar alegría a su afición y los puntos para la cuestión porcentual, así como también el pase a los cuartos de final en copa mx.


Intensa activad para el Coloso del Quinceo en la siguiente semana.
Tres Partidos Seguidos En Una Semana Para " El Coloso del Quinceo". Tres Partidos Seguidos En Una Semana Para " El Coloso del Quinceo". Reviewed by Tocando El Balón on 8:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.