PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

RUSIA 2018: El Salvador 1 México 3 " Tri Invicto, Pero Dejando Dudas".

México derrota a El Salvador por 3 goles a 1 con un primer tiempo para el olvido.

Tocando El Balón Web.

Los fantasmas del 7 a 0 de la copa américa y de la eliminatoria a Brasil 2014 pasaron por la mente de muchos esta noche en el partido contra El Salvador, correspondiente a la segunda fase rumbo a Rusia 2018, ya que El Tri comenzaba perdiendo en los primeros 45 minutos.

Larín por parte de los "cuscatlecos" le ponía número a la casa al 24´ con un cobro desde los once pasos.

Ya para la parte complementaria aprovechando la pésima condición física del adversario y su mal fútbol, el conjunto mexicano es efectivo y empata por medio Hector Moreno al 52´.

La anotación del defensa sinaloense fue determinante en el estado anímico del los salvadoreños, quienes ya no tuvieron espíritu para responder.

La novedad en la convocatoria y gran sorpresa fue sin lugar a duda el delantero michoacano Ángel Baltazar Sepúlveda, quien con su gol al 57´ calma por el momento la ola de críticas ante su llamado.

El atacante originario de Apatzingán se hizo presente en el marcador en Cuscatlán.

El 3 a 1 definitivo lo realiza Raúl Alonso Jiménez en cobro de pena máxima venciendo al guardameta Arroyo.

Con el triunfo en San Salvador, la selección mexicana llega a 15 puntos en el grupo "a" de la eliminatoria de concacaf en su segunda ronda y cerrará su participación recibiendo a los "catrachos" el próximo martes en el Estadio Azteca

Con todo y los excelentes números, existen dudas sobre lo que puede venir para el hexagonal que comienza en noviembre para la selección mexicana y especialmente para el entrenador Juan Carlos Osorio.

Honduras o Canadá definirán quien será el siguiente invitado al hexagonal final dentro del grupo "a".






RUSIA 2018: El Salvador 1 México 3 " Tri Invicto, Pero Dejando Dudas". RUSIA 2018: El Salvador 1 México 3 " Tri Invicto, Pero Dejando Dudas". Reviewed by Tocando El Balón on 21:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.