PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

RUMBO A RUSIA 2018: México 0 Honduras 0 . Piden Cabeza de Juan Carlos Osorio.

México vuelve a preocupar rumbo a la fase hexagonal que define los boletos a la copa del mundo.


Tocando El Balón Web.

La selección mexicana de futbol empató 0-0 ante Honduras en el último partido de la fase de grupos rumbo al Mundial de Rusia 2018, en partido disputado en el Estadio Azteca.

Tras un mal primer tiempo, en el segundo tiempo el Tri pudo ganar, pero desperdició dos claras oportunidades, una con Hirving Lozano, y en minuto de compensación fue Héctor Moreno, por lo que el marcador se mantuvo intacto.

Con el resultado, el Tricolor concluyó en el primer lugar con 16 puntos, mientras que Honduras se clasificó en segundo lugar.
Pese a su condición de invicto , y con un solo gol en contra en toda la eliminatoria, el Tricolor dejó mucho qué desear en su funcionamiento sobre todo en los dos últimos compromisos como el del pasado viernes ante El Salvador al ganar 2-1, y empatar 0-0 esta noche con Honduras.

México tendrá dos amistosos en octubre contra Nueva Zelanda y Panamá, y en noviembre dará inicio el hexagonal final que definirá los equipos de la zona de Concacaf que participarán en la Copa del Mundo 2018.

FUERA OSORIO

Rostros desencajados, muy tristes y sobre todo muy molestos, así se ha marchado la afición mexicana este martes del estadio Azteca luego del empate 0-0 contra Honduras.

Diez minutos antes de finalizar el encuentro el público a un solo grito ha pedido la cabeza del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Fuera Osorio, fuera Osorio”, decían y este gritó fue aún más fuerte cuando el árbitro Mark Geiger finalizó el encuentro.

Con solo una derrota el entrenador colombiano padece el rechazo de un gran sector de la afición.

El público azteca ha castigado a su técnico ya que no le perdona la goleada 7-0  ante los chilenos en la Copa América Centenario, ya que de momento es la única derrota que tiene y ha clasificado con solvencia al hexagonal con 16 puntos.

Antes de iniciar el partido frente a Honduras la afición ya habían mostrado su desacuerdo ya que cuando fue anunciado en las alineaciones su nombre hubo una silbatina general.

Además de la salida de Juan Carlos Osorio se escuchaban voces en el Coloso de Santa Úrsula que pedían nombres concretos como el retorno de Miguel Herrera o Ricardo "Tuca " Ferreti.

Con información de Agencia Notimex.




RUMBO A RUSIA 2018: México 0 Honduras 0 . Piden Cabeza de Juan Carlos Osorio. RUMBO A RUSIA 2018: México 0 Honduras 0 . Piden Cabeza de Juan Carlos Osorio. Reviewed by Tocando El Balón on 23:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.