PODCAST 147 "MONARCAS DESPIDE EL AZUL".

" Meza No Se Va" Álvaro Dávila.



" Hay jugadores sobrados" palabras del presidente de Monarcas Morelia Álvaro Dávila, quien además respalda al cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza.



Tocando El Balón Web.

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, calificó hoy como "un resbalón" las dos derrotas que su equipo sufrió en la últimas jornadas y que lo removieron del tercero al noveno lugar del Apertura mexicano.

“Hay algunos relajados y hasta sobrados”, dijo en conferencia esta mañana en el estadio Morelos.

“Quiero decirles que como directiva no sentimos muy apenados, preocupados, frustrados, enojados por no decir encabronados, por estos dos últimos partidos jugados en casa. 


Entre circunstancias y muchas cosas que no tienen explicaciones, que todavía no encontramos, pero como directiva estamos aquí para asumir nuestra responsabilidad”.

"Sentimos que el equipo tuvo un resbalón, pero es recuperable, vamos a trabajar y a estar al pendiente y se tiene que revertir esto", dijo Dávila, quien junto con el presidente deportivo Roberto Hernández comparecieron en conferencia de prensa.

Dávila descartó que estén pensando en cambiar al cuerpo técnico que encabeza el entrenador mexicano Enrique Meza "en este momento no estamos pensando en esa posibilidad, este cuerpo técnico ha trabajado y lo ha demostrado desde el torneo pasado".

Hernández recordó que Meza ya ha salvado al equipo en dos ocasiones anteriores, "tenemos toda la confianza en él."

"Tenemos equipo para pelear arriba, los últimos resultados pasan por la parte emocional", agregó Hernández, quien explicó que el objetivo del equipo es sumar 26 unidades y ahora están 11 puntos con 18 por disputar.

Dávila señaló que la situación del equipo en el torneo "pintaba de maravilla" hasta hace dos jornadas y en una semana se ha complicado.

Ambos directivos ofrecieron una disculpa a la afición y se comprometieron a seguir trabajando para sacar adelante al Morelia.

"Al conformar el equipo pensábamos en la parte de arriba de la tabla y no voltear hacia abajo (descenso) (...) si estábamos arriba sentíamos que nos íbamos a olvidar del descenso", finalizó.

" Meza No Se Va" Álvaro Dávila. " Meza No Se Va" Álvaro Dávila. Reviewed by Tocando El Balón on 15:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.