PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

¡ Felinos Simplemente Superiores ! Monarcas Morelia 0 Tigres UANL 2.

T
Los de la autónoma de Nuevo León anularon al equipo de Meza apegados a su estilo.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

La expectativa para la gente en general era de un partido parejo y con emociones.

La realidad nos indicó desde el ocaso del encuentro a un Tigres siempre superior y anulando a Monarcas Morelia. Por su parte los michoacanos en ocasiones respondían tibiamente a los golpes que propiciaba el equipo de Ferreti.

Al min 5´ Guido Pizarro con una pasmosa facilidad se introdujo en el centro del área para vencer a Felipe Rodríguez para el 1-0 y sentar el bloque de hielo para la hinchada moreliana que se convirtió en prácticamente un iceberg en el resto del partido.

Los felinos exhibieron a su rival despojándolo de la posesión del esférico en buena parte del primer tiempo y cerrándole los espacios las veces que quiso y como quiso en la segunda mitad. 

Con el panorama del juego así, Javier Aquino con un gran gol asestaba "la noqueada" al Morelia en el min 36´ para el 2-0.

Por si fuera poco en una acción que deja en evidencia la pésima noche de Monarcas, Ignacio Gónzalez se barre en medio campo de manera imprudente sobre Jorge Torres Nilo, para la tarjeta roja al min´43 dejando a su equipo en inferioridad numérica.

DEBUTA DELORT.

Monarcas pudo responder en el primer tercio de la parte complementaria en un balón que equivoca Pizarro y no aprovecha Cuero para asistir a Rey.

Al min´74 el francés Andy Delort hace su debut en la Liga mx y sobre el final del partido pone un gran servicio a su compatriota André Pierre- Gicnag, quien queda mano a mano con Felipe Rodríguez y logra driblar pero manda la pelota con el marco a merced a un lado, para adjudicarse "el oso de la jornada".  

Enrique Meza reconoció que nuevamente se siguen haciendo muchos partidos individuales, lo cuál sigue comprometiendo la causa, además de resaltar la ausencia de Rodrigo Millar en el medio campo.

NUEVAMENTE EN LA MIRA.

Dicen por ahí que no es bueno generalizar, aunque da la impresión de unos años para acá que cuando pierde El Morelia la conducta de un sector no poco numeroso se sale de control adentro y afuera del estadio en partidos con gran expectativa.

Se deberá esperar el comunicado de la liga mx de acuerdo a las reglamentaciones y la sanción respectiva al Club Monarcas Morelia por el uso de fuegos pirotécnicos como cuetones y bengalas, así como los objetos arrojados al campo .

Lamentablemente por fuera la situación no fue distinta e inclusive ¡¡ un camión con aficionados de Monarcas Morelia!!.. fue apedreado en la proximidades del libramiento norte.

Tristemente un camión con seguidores de Monarcas Morelia fue apedreado en el libramiento norte.

ULTIMO DE LA PORCENTUAL.

Aunque falta mucho camino por recorrer en la competencia, no deja de llamar la atención que por primera vez desde que Enrique Meza esta al mando del equipo Morelia(Julio 2015), aparezca en la última posición de la tabla de cocientes.

Por primera ocasión desde que Meza dirige a Monarcas aparece en el último lugar del cociente.

Noche difícil en el Morelos a la cuál habrá que darle la vuelta, ya que el viernes de la semana entrante se visita a un rival directo en dicha cuestión del descenso. Antes se tendrá el compromiso que definirá al siguiente invitado del grupo 4 a octavos de final de copa mx, cuando el martes se reciba a los Murciélagos de Guamúchil.


ESCUCHA TOCANDO EL BALÓN EL DOMINGO DE 3:00 A 4:30 DE LA TARDE POR VOX 103.3FM.





¡ Felinos Simplemente Superiores ! Monarcas Morelia 0 Tigres UANL 2. ¡ Felinos Simplemente Superiores ! Monarcas Morelia 0 Tigres UANL 2. Reviewed by Tocando El Balón on 22:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.