PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

Cristian Penilla Sueña Con Jugar Copa Libertadores " Estamos Cada Vez Mejor".


El ecuatoriano Penilla reconoce que al comienzo fue difícil su acoplamiento.

Tocando El Balón Web.

El volante ecuatoriano de Monarcas Morelia, Cristian Penilla contrario a la postura momentánea de su entrenador Enrique Meza, si sueña con disputar la copa libertadores 2017 y también sacar al equipo del problema del descenso en el cuál se encuentra.

Una posible calificación a copa libertadores no es tema de interés actual para el entrenador, más si lo podría ser para la dirección deportiva en cuanto a la logística de 2017.

El #14 de la monarquía ve una evolución y mejoría en la forma de juego, aunque no deja de preocuparle la cuestión defensiva.

" Mientras sigamos mostrando buen fútbol estaremos bien arriba y abajo, esto es trabajo de todos" mencionó Penilla.

En relación al siguiente rival Los Tigres de la UANL, lo ve como un partido que nadie se quiere perder por la plantilla de los norteños y el lleno absoluto que se espera en el coloso del quinceo.

Reconoció además que al principio no sentía encajar en el equipo, y conforme ha transcurrido la competencia se va entiendo mejor con sus compañeros.

 


Cristian Penilla Sueña Con Jugar Copa Libertadores " Estamos Cada Vez Mejor". Cristian Penilla Sueña Con Jugar Copa Libertadores " Estamos Cada Vez Mejor". Reviewed by Tocando El Balón on 13:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.