PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

SORPRESA EN CHILE : Valdés No, "Chino" Millar Sí.

Millar vuelve a la Selección de Chile después de varios años.

Tocando El Balón Web.

Juan Antonio Pizzi sorprendió en la convocatoria de la Roja. El DT argentino no llamó a Pedro Pablo Hernández, quien fue reemplazado por un mundialista.

La sorpresa de la lista es ni más ni menos Rodrigo Millar, quien a los 34 años milita en el Morelia. Pizzi prefirió a un jugador en ritmo, ya que Hernández no fue titular en la caída del Celta ante el Leganés, donde sí jugaron los otros nominados:Marcelo Díaz y Fabián Orellana.

Otro que vuelve es Felipe Gutiérrez, quien se perdió la Copa América Centenario por lesión.

De México no llamaron a Diego Valdés quien es compañero del "chino" en el Morelia, pese al gran momento que vive y a los acercamientos que tuvo Pizzi con el joven delantero. Tampoco está Marcelo Larrondo, quien todavía no es llamado de manera oficial a la Roja.

El plantel de la selección Bi-Campeona de América para los compromisos eliminatorios de septiembre.

La roja enfrentará a Paraguay el 1 de septiembre en Asunción y el 6 se medirá ante Bolivia en Santiago, en partidos correspondientes a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Los chilenos se ubican en la cuarta posición con 10 puntos.

Con información de ADN de Chile.


SORPRESA EN CHILE : Valdés No, "Chino" Millar Sí. SORPRESA EN CHILE : Valdés No, "Chino" Millar Sí. Reviewed by Tocando El Balón on 11:33 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.