PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

TRI OLÍMPICO: México 1 Nigeria 0. " Que Vengan Los Refuerzos".

Los dirigidos por Gutiérrez han dejado claro que tendrán que mejorar mucho para defender el campeonato.


Tocando El Balón Web.

El terreno de juego dañado por una intensa lluvia del Estadio Victoria de Aguascalientes, sin duda alguna fue factor para el fútbol exhibido por Nigeria y México.

Oscuro primer tiempo, con un juego trabado y caracterizado por las entradas fuertes.

Y algo de luz en la segunda mitad, es en donde "El Tri" Sub 23 tuvo un mucho mejor desempeño en el trato de la pelota y llegando por el costado derecho en relación a su ataque.

Precisamente en un una jugada en ese sector en un centro de Cisneros, Marco Bueno anota con un certero remate de cabeza anticipando a los defensores nigerianos al minuto 65 .El único tanto del partido.

A los juveniles sin lugar duda les vendrá bien el apoyo de los refuerzos mayores de 23 años para mejorar el juego, el cuál por momentos parece ser de notables altibajos.

México tendrá su último partido de preparación ante Argentina y en próximas horas se dará a conocer de manera oficial quienes serán los refuerzos.








TRI OLÍMPICO: México 1 Nigeria 0. " Que Vengan Los Refuerzos". TRI OLÍMPICO: México 1 Nigeria 0. " Que Vengan Los Refuerzos". Reviewed by Tocando El Balón on 20:58 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.