PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Morelia Obtiene Su Primera Victoria

Ruidíaz celebra uno de sus tres goles frente a Santos
Ruidíaz consiguió su primer triplete. Foto: Mexsport.

Tocando El Balón Web (31 de julio, 2016).

El delantero Raúl Ruidíaz se convirtió en la figura del partido entre Santos y Morelia al conducir al equipo michoacano a la victoria, con un triplete que ha conseguido.

Morelia venció a Santos 2-4 y el peruano demostró su tacto goleador frente al cuadro lagunero en el Territorio Santos Modelo.


Al minuto 21, los entrenados por Enrique Meza sorprendieron a los Guerreros gracias a un cabezazo de Diego Alfonso Valdés.

Santos consiguió el empate con un remate de Jonathan Rodríguez que venció a su tocayo de apellido, Felipe, 17 minutos después.

Más tarde comenzaría el festival de goles del peruano Ruidíaz al minuto 40.

Para la segunda parte, la situación no mejoró para el cuadro local cuando a los cinco minutos del segundo tiempo, Ruidíaz metió otro tanto que acercaba al Morelia a su primer triunfo del torneo.

Cuando parecía que Morelia sería quien ampliaría la ventaja, Santos acortó por conducto de Izquierdoz, para el segundo tanto que ponía en peligro la ventaja obtenida por el equipo de Enrique Meza.

Ruidíaz metió su triplete al minuto 78 cuando desvió el balón y prácticamente sentenciar la victoria del cuadro michoacano que llega a cuatro unidades en el Apertura 2016. Santos, por otra parte, está en los últimos lugares proyectando uno de sus peores inicios en la Liga MX.


Morelia Obtiene Su Primera Victoria Morelia Obtiene Su Primera Victoria Reviewed by Arturo Borja on 18:18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.