PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

"CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU HERMANO RECORTAR"....Rojinegros Anuncia Atlas TV.

El Club Atlas de Guadalajara está por lanzar su canal de televisión. En días recientes el proyecto de Chivas TV se hizo realidad..


Tocando El Balón Web.

En los próximos meses los Rojinegros del Atlas también ingresarán al negocio de la televisión de paga, con su canal de Atlas TV, siguiendo los pasos de su acérrimo rival, las Chivas.

A diferencia del proyecto que ya puso en marcha el Rebaño, que sólo es una plataforma por internet, los Zorros ofrecerán su señal mediante el sistema de televisión restringida Total Play, propiedad del Grupo Salinas.
El diario deportivo Récord dio a conocer la información, y detalló que el plan del Atlas consiste en transmitir las 24 horas del día, incluyendo los partidos como local, además de que también reveló que ya se negocia con Televisa para emitir partidos de antaño.

La oferta incluiría juegos de categorías inferiores, reportajes especiales, conferencias de prensa en vivo, además de programas especiales antes y después de los partidos como local.


"CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU HERMANO RECORTAR"....Rojinegros Anuncia Atlas TV. "CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU HERMANO RECORTAR"....Rojinegros Anuncia Atlas TV. Reviewed by Tocando El Balón on 16:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.