PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Verde Amarella Eliminada de Copa América : "Ya Solamente Los Recuerdos Quedan" Perú 1 Brasil 0.


Brasil eliminado en fase de grupos de la Copa América 2016 al caer ante Perú por la mínima diferencia con gol polémico.

Tocando El Balón Web.

Ya solamente los recuerdos quedan de aquellos equipos Brasileños superpoderosos. Que inclusive traspasaban la barrera del respeto y ocasionaban temor por la gran calidad de sus elementos línea por línea.

Posiblemente una de las peores versiones de la verde amarella se ha podido apreciar en el centenario de la Copa América.

La selección brasileña quedó al margen de los cuartos de final de la Copa América Centenario al caer 1-0 ante Perú en el cierre del grupo B del torneo.

Los brasileños se vieron perjudicados por el gol que marcó Raúl Ruidiaz a los 75 minutos, ya que el delantero mandó al fondo el balón con la mano y la acción fue avalada por el árbitro uruguayo Andrés Cunha.

En un hecho inédito y de acuerdo con las nuevas disposiciones del fútbol. El gol de Perú fue revisado en vídeo para la determinación final. Se apreciaba claramente la mano de Ruidiaz y sin embargo se daba por buena la anotación.

El grupo B lo ganó Perú con siete puntos, seguido por Ecuador con cinco, Brasil con cuatro y Haití sin puntos.

Perú jugará con Colombia en los cuartos de final; mientras que Estados Unidos se verá las caras con Ecuador.

Desde 2010 se habla de una crisis en el fútbol carioca. Siendo el más evidente la actuación en el mundial 2014 y ahora en la Copa América 2016 dejando en claro que con el paso de los años pierden esa presencia.


Verde Amarella Eliminada de Copa América : "Ya Solamente Los Recuerdos Quedan" Perú 1 Brasil 0. Verde Amarella Eliminada de Copa América : "Ya Solamente Los Recuerdos Quedan" Perú 1 Brasil 0. Reviewed by Tocando El Balón on 20:21 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.