PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Televisoras Boicotearán Juegos Del Tri Olímpico


Redacción Tocando El Balón

Por estas fechas estaría listo el calendario del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX; sin embargo se realizan algunas "modificaciones" para acomodar los clásicos y duelos atractivos a la misma hora que juega la Selección Olímpica en Río de Janeiro, porque Televisa y TV Azteca carecen de derechos para transmitir el episodio veraniego.

El diario El Universal publicó que ambas televisoras traman un "boicot" en los Juegos Olímpicos y han movido sus influencias para que los duelos más atractivos del futbol mexicano se empalmen con los juegos del Tricolor en Río o con deportes donde haya mexicanos participando por medallas.

Como los derechos pertenecen a Carlos Slim y su plataforma Claro Video que se transmite por Dish, aparte que los canales 11 y 22 transmitirán la justa, dejarán de lado todas las posibilidades de que Azteca y Televisa transmitan los eventos.

La información del diario indica que las televisoras buscarán aprovecharse del gusto por el futbol de los aficionados mexicanos, quienes preferirán observar la Liga MX que el certamen a realizarse en Brasil, razón por la que será, hasta la siguiente semana, cuando se dé a conocer el calendario del Apertura 2016.

Las olimpiadas se disputarán del 5 al 21 de agosto.
Televisoras Boicotearán Juegos Del Tri Olímpico Televisoras Boicotearán Juegos Del Tri Olímpico Reviewed by Arturo Borja on 10:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.