PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Síntesis del Calendario del Monarcas.


La síntesis y breve análisis del calendario de la monarquía.



Tocando El Balón Web.

Si se pretende recortar distancias, que mejor que al iniciar el torneo frente al rival inmediato del descenso como lo es Xolos el 15 de julio en el estadio caliente.

Serán 9 partidos en casa, lo que representan 27 puntos y 8 de visitante.

De los equipos de convocatoria cabe hacer mención que será Cruz Azul quien venga a el coloso del quinceo el día 15 de octubre. Ya que se visitará al América en la jornada 5, a las chivas en la jornada 12 y a los pumas en la jornada 17.

De los otros invitados a la "danza del descenso" también tocará visitar al Veracruz el día de la independencia de México (16 de septiembre) y se recibirá al Necaxa en la jornada 15 el 29 de octubre.

Se cerrará en casa ante rayados de Monterrey, lo cuál no deja de ser inquietante. Ya que ello significará cerrar el Clausura 2017 precisamente en el Estadio BBVA, a reserva de lo que acontezca en los dos torneos y esperando no definir una salvación allá. 

Se conoce ya la primera parte del camino de Monarcas Morelia rumbo a lograr la permanencia.

El equipo de Meza con 9 partidos en casa en el apertura 2016, deberá aprovechar esa condición para lograr una buena cantidad de puntos.



Síntesis del Calendario del Monarcas. Síntesis del Calendario del Monarcas. Reviewed by Tocando El Balón on 16:12 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.