PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Ruidiaz: "Tan Cerca y Tan Lejos de Monarcas".

Según versiones de la prensa peruana, Eduardo Ruidiaz si saldría del club Universitario de Deportes pero habría más ofertas por él.

Tocando El Balón Web.

Es un hecho que Raúl Ruidiaz saldrá del Club Universitario de Deportes de su país.

Se menciona la llegada del uruguayo Sebastián Fernández para ocupar su lugar en la delantera de los cremas.

Las versiones de la prensa peruana corren en este sentido:


La ‘U’ volverá a entrenar esta mañana en Campo Mar pensando en el clásico del sábado en Chimbote (8:00 pm). La novedad será que ese amistoso podría jugarse con los seleccionados. Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Adan Balbín, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz se reintegrarán a las prácticas.

Al finalizar los trabajos, la ‘Pulga’ se reunirá con la directiva deUniversitario de Deportes para hablar sobre su futuro y sobre el interés del Morelia de México. En universitario estarán atentos a cualquier oferta que llegue. Lo ideal será que cubra las expectativas de ambas partes y no perjudique lo deportivo.

El tiempo corre rumbo al torneo de apertura 2016 y al parecer la propuesta se encuentra apenas en la mesa o la negociación se estanco por otras propuestas al atacante peruano.

Serán días decisivos para conocer si "la pulga", quien pudo saltar a la fama a nivel internacional por su anotación con la mano a Brasil, se decida a venir al equipo Monarcas Morelia quien busca a su "hombre gol".



.
Ruidiaz: "Tan Cerca y Tan Lejos de Monarcas". Ruidiaz: "Tan Cerca y Tan Lejos de Monarcas". Reviewed by Tocando El Balón on 8:12 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.