PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

¡Otro Más del Audax a Monarcas! Es Defensa y se Llama Sebastián Vegas.

Sebastián Vegas estaría  acompañando a Diego Valdés en la aventura mexicana.



Tocando El Balón Web.

A media semana Roberto Hernández señalaba que aparte de un delantero, se buscaba incorporar al equipo a un joven defensa para cubrir el ultimo cupo para extranjeros en Monarcas Morelia.

Es chileno y su nombre es Sebastián Vegas. Tiene 19 años de edad, mide 1.84 mts de estatura y juega como defensa central.

Su juventud no ha sido impedimento para ya ser tomado en cuenta por la selección mayor de Chile para compromisos amistosos y ademas cuenta con el proceso completo. Es decir selección sub-15, sub-17 y sub-20.

Tiene 64 partidos totales desde su debut en 2013 con el Audax Italiano de su país.

Y como el caso de Diego Valdés quien también procede del mismo club, son llamados a ser de las promesas del fútbol chileno.

La información oficial seria dada a conocer por el Club Monarcas Morelia en próximos días.

Cabe hacer mención que desde la primera vuelta de la temporada 95-96. El Morelia no contaba con tres jugadores chilenos en la plantilla.

En aquella ocasión se trataba de Marco Antonio Figueroa, Luis Hernán Pérez y Jaime Vera. En 2016 con la llegada del defensa serían Rodrigo Millar, Diego Valdés y el mencionado Sebastián Vegas. 











¡Otro Más del Audax a Monarcas! Es Defensa y se Llama Sebastián Vegas. ¡Otro Más del Audax a Monarcas! Es Defensa y se Llama Sebastián Vegas. Reviewed by Tocando El Balón on 9:19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.