PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

"Ojitos" Meza: Confirma Que Ruidiaz Llegará La Próxima Semana a Monarcas y Van Por Un Defensa.

En conferencia de prensa, Meza Enríquez acaba con todos los rumores y confirma la llegada del peruano.

Tocando El Balón Web.

El director técnico de Monarcas Morelia Enrique Meza, ha confirmado hace unos momentos que el delantero peruano Raúl "la pulga" Ruidiaz tendrá que reportar con el equipo la semana siguiente.

En horas recientes la prensa peruana había rumorado que la negociación con el club Morelia estaría tambaleando por ofertas al delantero de otras ligas como Grecia y la MLS.

El estratega también señaló que buscarán la contratación de un elemento más " un joven defensor"sin mencionar nombres, para terminar las contrataciones de extranjeros.

Monarcas Morelia se encuentra en plena pretemporada y en vísperas de partidos amistosos contra León, Guadalajara y Tijuana en los Estados Unidos.



Escucha nuestro Podcast número 55 el próximo jueves en nuestras redes sociales y este sitio web con la información de la pretemporada de Monarcas Morelia.
"Ojitos" Meza: Confirma Que Ruidiaz Llegará La Próxima Semana a Monarcas y Van Por Un Defensa. "Ojitos" Meza: Confirma Que Ruidiaz Llegará La Próxima Semana a Monarcas y Van Por Un Defensa. Reviewed by Tocando El Balón on 12:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.