PODCAST 165 de tocandoelbalon.com

No Hubo Acuerdo Entre Directivas: Ruidiaz Sólo Vendría A Morelia Por Su Cuenta


Redacción Tocando El Balón


Ruidíaz había manifestado sus deseos de competir en México, situación que prácticamente era un hecho. Por ello, esperaba el acuerdo al que llegarían Morelia y Universitario de Deportes que tuvo como consecuencia resultado negativo.

Representantes de ambos cuadros se reunieron para definir el préstamo del atacante hasta diciembre del año en curso; pero el acuerdo fue lamentable para los ánimos del futbolista y, tal parece, que el ansiado pase de la 'Pulga' a la Liga MX no se dará.

Incluso, el mismo Raúl Ruidíaz y su agente David Pezúa se integraron a la reunión entre los representantes de Universitario y Morelia. Ello no ayudó a que se llegara a un acuerdo y finalmente no se llegó a concretar el fichaje de la ‘Pulga’.

No obstante, el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, reveló que Raúl Ruidíaz podría usar la cláusula de su contrato que lo deja libre para ir al Morelia, pero que ello correría por responsabilidad suya. ¿Estará dispuesto a pagarla?

Con información de Peru.com

No Hubo Acuerdo Entre Directivas: Ruidiaz Sólo Vendría A Morelia Por Su Cuenta No Hubo Acuerdo Entre Directivas: Ruidiaz Sólo Vendría A Morelia Por Su Cuenta Reviewed by Arturo Borja on 18:47 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.