PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Los Pumas También Se Quieren Salir De Televisa




Redacción Tocando El Balón/ Foto: Pumas.mx

Televisa está en riesgo de perder a otro grande del futbol mexicano. Tras la partida de Chivas, hay altas posibilidades de que otro cuadro deje de ser transmitido por el consorcio de Chapultepec: los Pumas de la UNAM.

Los universitarios analizan la opción para mudarse de televisora en la siguiente temporada. De acuerdo con información de El Universal, Pumas iría a Fox Sports.

Con la llegada de Rodrigo Ares de Parga a la presidencia del patronato del equipo ha cobrado fuerza la versión, dado que el directivo mantiene una muy fuerte amistad con Arturo Elías Ayub, ex dirigente del club y yerno de Carlos Slim, quien promovió la partida de Pachuca y León a la televisora de paga, en alianza con su empresa, Claro Sports.

"Televisa anda con toda la disposición de llegar a acuerdos en todos los sentidos con la directiva felina, porque no quiere perder a otro ‘grande’. El miedo estriba en que Elías Ayub es parte del Grupo que se llevó al León a Fox Sports hace casi cuatro años".

Así que estos días serán se sumo esfuerzo para Televisa que están en toda la disposición de negociar una extensión de contrato con los Pumas y quedará por ver ¿qué tanto influrá la amistad del directivo con Elías Ayub?

Los Pumas También Se Quieren Salir De Televisa Los Pumas También Se Quieren Salir De Televisa Reviewed by Arturo Borja on 12:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.