PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Fútbol de Estufa: Vuoso Es Opción.

Vuoso con experiencia y conocimiento total del medio nacional.

Redacción Tocando El Balón.

Hace un año en plena copa américa en Chile los rumores de una llegada de Vicente Matías Vuoso a Monarcas Morelia eran muy fuertes, sin embargo ante el buen desempeño con la selección del delantero, Cruz Azul pudo ganar la carrera.

Ahora las cosas han cambiado radicalmente y las opciones para el "Toro de Mar del Plata" no serán las mismas.

Pumas, Gallos Blancos, Necaxa y Monarcas Morelia tratan de incorporarlo a sus plantillas a sabiendas de la experiencia en sus botines y los 181 goles totales en su carrera, pero también teniendo en cuenta que no es precisamente uno de sus mejores momentos y ello disminuye las opciones de imponer condiciones en la negociación al Cruz Azul. 

Tanto así que "los cementeros" tratarían de venderlo, aunque conscientes de que un préstamo con jugadores a cambio no les caería nada mal en la Noria. Y ninguno de los tres equipos mencionados antes que Morelia le da esa opción.

A diferencia de Pumas y Querétaro donde es más probable que no sea tomado en cuenta como titular en caso de llegar. 

Necaxa y Monarcas Morelia perfilan una plantilla con futbolistas precisamente del perfil de Vuoso, al estar directamente inmiscuidos en la parte baja de la porcentual y requerir futbolistas experimentados.

Mucho se ha escuchado de Bennedeto, Pinilla, como posibilidad para reforzar al Morelia. La realidad es que ambos futbolistas tienen pretensiones económicas muy elevadas..

La ficha de cambio para Monarcas podría ser Armando Zamorano y algún elemento más de la lista de transferibles de todas las confianzas de Tomás Boy como lo es Christian "Recodo "Valdez a quien ya ha dirigido.

De ser así podríamos decir que la lucha entre Necaxa y Morelia estaría teniendo su primer episodio en el Draft 2016.


Fútbol de Estufa: Vuoso Es Opción. Fútbol de Estufa: Vuoso Es Opción. Reviewed by Tocando El Balón on 10:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.