PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Reacciones de Nuestros Colaboradores tras la Goleada.



Por Redacción*Tocando El Balón

En un torneo donde la liguilla viene como un plus después de la angustiante campaña que tuvo Monarcas Morelia, el equipo michoacano vuelve a la realidad donde le tocará competir contra directamente contra Tijuana para evadir el fondo de la tabla porcentual. A 34 fechas de la siguiente campaña, en ésta, donde el objetivo principal era salir del fondo, vino como plus la calificación del equipo michoacano a la fiesta grande del futbol mexicano donde alcanzó el sexto lugar de la tabla general. El León, tras un partido donde Morelia no mostró nada, los arrasó fácilmente con una goleada.


Morelia vuelve a la realidad, pero el sueño de una liguilla, tras dos años de ausencia, recupera el ánimo entre los aficionados que no esperaban estos resultados a estas alturas del torneo.

Nuestros expertos comentan a través de sus redes sociales cómo les pareció el ya de por sí amargo encuentro.









Lamentamos informar que el poderoso rosario del Sambombazo fue robado, aunado a otras pertenencias. ¿Habrá influido esto en el marcador?




Por último, agrega sus ya tradicionales cuatro palabras sobre este resultado amargo


Reacciones de Nuestros Colaboradores tras la Goleada. Reacciones de Nuestros Colaboradores tras la Goleada. Reviewed by Arturo Borja on 21:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.