PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Parece que ya Están Comprando al Morelia.

Necochea, interesado en Morelia.

Redacción Tocando El Balón


Con el objetivo de terminar con la multipropiedad, se ha rumorado la venta de Monarcas Morelia en los recesos de las últimas temporadas.

Y dando rienda suelta a la serie de rumores, parece que la compra del equipo está más cerca que nunca.

Según los sitios CB Televisión y El Universal, Monarcas Morelia tendría como comprador al empresario Salvador Necochea, fundador del Centro de Sinergia Futbolística (Cesifut), ubicado en Durango. El centro es un semillero de futbolistas para la liga mexicana.

Necochea fue dueño del Club Santos Laguna antes de que lo comprara la Cervecería Modelo y, aseguran, que Grupo Salinas ya inició pláticas con él para la compra venta del conjunto.

Necochea fue dueño de Santos.

A Necochea se le atribuyen los descubrimientos futbolísticos de Oribe Peralta, Javier 'La Chofis' López y Juan Carlos Medina.

Y tomando en cuenta las palabras del cometarista Heriberto Murriera ayer en ESPN, el rumor cobra fuerza. ¿Necochea es el 'tirador' solvente, capaz e inteligente al que se refiere el comentarista de la cadena de televisión de paga?:

"Hay 'tiradores' muy solventes, capaces e inteligentes que han hecho bien al futbol que están a punto de hacerlo (comprar) al equipo de Morelia". 

En caso de que esto se confirmara, prevalece la duda entre la afición ¿el cuadro se quedaría en Morelia?

Con información de El Universal y CB Televisión
Parece que ya Están Comprando al Morelia. Parece que ya Están Comprando al Morelia. Reviewed by Arturo Borja on 9:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.