PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Otro Equipo Se Va de Televisa y Uno Nuevo Llega



Redacción Tocando El Balón

Tras la ruptura de Chivas con Televisa, también se viene otra separación de otro equipo con el consorcio de Chapultepec: nos referimos a los Jaguares de Chiapas que están muy cerca de incorporar sus juegos con la cadena Claro Sports, que transmite los juegos de Pachuca y León.

El ascenso del Necaxa ha generado dudas sobre su destino televisivo y practicamente ya está resuelto. De acuerdo con el diario El Universal, Televisa amarró al equipo hidrocálido para la transmisión de sus juegos como local.

"La guerra de las televisoras no se enfoca sólo en lo que sucede con Chivas y su anunciado canal de TV. Dicen que en San Ángel brincaron de alegría cuando los Rayos del Necaxa consiguieron su ascenso a la Primera División, al vencer al F. C. Ciudad Juárez, ya que tendrán el derecho de transmitir sus juegos", informó El Universal.

"La razón es simple: aparte del Guadalajara, que les dio la espalda, otro que está por voltearles bandera son los Jaguares de Chiapas, que ya tienen un pie en Claro Sports, el canal de paga que también transmite los juegos de Pachuca y León. Pero Televisa seguirá con el poder de transmitir a siete clubes de la Liga MX: América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Pumas, Toluca y ahora el Necaxa", sentenció.
Otro Equipo Se Va de Televisa y Uno Nuevo Llega Otro Equipo Se Va de Televisa y Uno Nuevo Llega Reviewed by Arturo Borja on 12:02 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.