PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Leones Negros, Primero y de Primera




SORPRESA EN EL ASCENSO MX


Los temas futboleros han cambiado rápidamente en nuestro balompié mexicano, días atrás la conversación se generaba por el descenso del máximo circuito y ahora que ya está resuelta la pregunta de esa incógnita se desenvuelve la siguiente: ¿Qué equipo tomará el lugar de Dorados en la Liga Bancomer MX?


El primer lugar general del Ascenso MX tiene la fortuna de avanzar directamente a semifinales, en esta emisión la suerte estuvo del lado de los Leones Negros, su constancia, efectividad y buen funcionamiento ubicó a los de Guadalajara en el primer sitio de la tabla.


La U. de G. gozó de una semana más visualizando las finales del mismo certamen desde su sofá, solamente esperando contrincante, pero al parecer esto desoriento a los ‘melenudos’.


Afición, medios de comunicación e incluso personajes públicos ubicaban al club comandado por Daniel el ‘Travieso’ Guzmán en la primera división de nueva cuenta, hasta que se les apareció el ‘caballo negro’ de la liguilla.


Los Mineros de Zacatecas llegaron a darle una sorpresa, causa que rompió con la mayoría de las quinielas. La ‘Marea roja’ dejó fuera a los Leones Negros de la ‘fiesta grande’.


Bien decía Aldo de Nigris, jugador de Monterrey: “De que sirve ser primero si no vas a salir campeón”, al parecer esta frase le queda muy bien a los de la Universidad de Guadalajara, ahora tendrán que enfocarse próximamente en lo que deben, mientras tanto… Leones Negros, primero y de primera.


Redacción: Dani Romo
Leones Negros, Primero y de Primera Leones Negros, Primero y de Primera Reviewed by Tocando El Balón on 18:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.