PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

EXTRA: Puebla y Querétaro Dejarían TV Azteca; Habría Nuevo Multipropietario para el Equipo de la Franja.


Redacción Tocando El Balón

Según la redacción de mediotiempo.com, hay dos equipos que también abandonarán a su televisora. Se tratan de los Gallos Blancos de Querétaro y el Puebla. ¿La razón? La fundación del Canal 3, del Grupo Imagen Multimedia, la nueva televisora de señal abierta, que está por abrir operaciones.

Los Gallos Blancos pertenecen al Corporativo que administrará ese canal y el Puebla por el "desprecio" que le ha otorgado la Televisora del Ajusco porque prácticamente todos sus juegos fueron por la televisión restringida (Sky).


Se rumora, en el caso del Puebla, no solo eso, sino que además hay interés del Grupo Imagen Multimedia, propiedad de Olegario Vázquez Aldir, que el equipo sea comprado por este grupo empresarial. ¿Qué? ¿Otro corporativo con multipropiedad? ¿Le darán otro chance al Morelia o terminarán desdeñando esa regla de que una corporación maneje dos o más equipos de futbol?

Acumulen otro rumor más, en la nueva cadena de televisión abierta está por firmar un conocido del mundo deportivo: nada más ni nada menos que Javier Alarcón para hacer la misma chamba que tenía en Televisa, la dirección del área de deportes, lo cual significaría su reaparición.

Todos estos movimientos deberán de hacerse oficiales en la semana del Draft de la Liga MX, entre el 5 y el 9 de junio, en el paradisiaco puerto de Cancún.

Foto: 100x100fan.com
EXTRA: Puebla y Querétaro Dejarían TV Azteca; Habría Nuevo Multipropietario para el Equipo de la Franja. EXTRA: Puebla y Querétaro Dejarían TV Azteca; Habría Nuevo Multipropietario para el Equipo de la Franja. Reviewed by Arturo Borja on 11:58 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.