PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

El Eterno 28 y Carlos Felipe Agradecen el Apoyo de la Afición

Foto: @FuerzaMonarca
Por Redacción*Tocando El Balón

Los jugadores de Monarcas Morelia, Carlos Morales y Felipe Rodríguez, agradecieron a la afición el apoyo otorgado al equipo durante el Clausura 2016, torneo, en el que hace unos minutos, fueron eliminados por el León.


A través de sus cuentas de Twitter (@CarMorales28 y @Feliperod_1), los elementos manifestaron su orgullo de pertenecer a la institución: "Para mí, lo más importante siempre será nuestro equipo", afirmó "El Eterno 28". Por su parte, el arquero michoacano prometió mayor esfuerzo para el siguiente torneo en unas líneas que publicó en su cuenta donde manifesto lo siguiente:

"Hoy es una de esas noches en donde las cosas no salieron como las soñaste, en donde el esfuerzo sólo maquilló el resultado, en donde el dolor por sabernos eliminados, nos deja un trago amargo, después de morirnos en la raya durante 17 jornadas. Pero estoy seguro que nos ayudará para trabajar más, para cumplir objetivos como equipo, al lado de esta gran "banda de locos", y sobre todo, para darnos cuenta que este gran club y su enorme afición, la que se entrega a nosotros cada partido, sin importar si es en casa o visita, no está sólo para salvarse sino para pensar, soñar, desear y aspirar a cosas más importantes

Gracias afición, estoy seguro que el siguiente torneo cumpliremos el sueño, la historia será diferente y festejaremos mucho más que en este torneo".








El Eterno 28 y Carlos Felipe Agradecen el Apoyo de la Afición El Eterno 28 y Carlos Felipe Agradecen el Apoyo de la Afición Reviewed by Arturo Borja on 22:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.