PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Circula en Redes Falsa Nota de Monarcas Morelia y Su Venta.

Tocando El Balón Web.


Desde ayer circula en redes sociales una nota falsificada adjudicada al diario el universal, en donde se menciona la venta de Monarcas. La nota termina siendo firmada por Iran Esquivel de Grupo Milenio, pero con la imagen del diario el universal.


A raíz de un trascendido del 18 de mayo de 2016 en el diario El Universal, dentro de su sitio web, sobre el interés de la empresa CECIFUT para adquirir la franquicia de Monarcas Morelia, un sin fin de rumores se han dejado ver en redes sociales. Algunos como el expuesto en la parte superior, claramente falsificado.


Hasta el momento no hay una información oficial de alguna venta de la franquicia de Monarcas Morelia o de algún otro club de la Liga MX. Comúnmente en la reunión anual del fútbol mexicano se da conocer algún cambio de propietario o solicitud de cambio de sede.

La próxima reunión anual del fútbol mexicano será en la semana del 13 al 15 de junio del presente año a la par del régimen de transferencias.

Algunos colaboradores, personal del club y del staff han señalado a este sitio web que, año con año, se vive la misma situación en cuanto a los rumores de la venta, la cual ya no les parece extraña ni a los mandos del club.

Días atrás, el 13 de mayo del presente, Grupo Salinas nombraba al Sr. Gustavo Guzmán como presidente del Atlas y al Sr. Álvaro Dávila como presidente de Monarcas Morelia.








Circula en Redes Falsa Nota de Monarcas Morelia y Su Venta. Circula en Redes Falsa Nota de Monarcas Morelia y Su Venta. Reviewed by Tocando El Balón on 4:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.