PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Adentro, Monarcas Se Mete a La Liguilla.

MORELISANTOS.jpg


Del sufrimiento a la euforia, desde  el Apertura 2013 no lo lograba y aunado a la batalla que lidia para evitar el descenso, un vislumbre de alegría, con olor a campeonato, se presenta en el desarrollo del torneo para Monarcas Morelia: la calificación a la liguilla del Clausura 2016, después de que venciera 3-2 a Santos Laguna.

Los goles de "autoría michoacana" fueron realizados por Carlos Adrián Morales, al minuto 23; Juan Pablo Rodríguez, al 35 de pena y Luis Gabriel Rey al 66. Por el cuadro de la Comarca Lagunera, Diego González (19) y Jesús Molina (45) fueron los anotadores del encuentro.

Con este triunfo, Monarcas llegó a 25 puntos que lo colocan en el sexto lugar de la tabla general y acceden a la segunda ronda del torneo. Por otro lado, Santos se quedó en el sitio 27, en cuarto lugar, también calificado a la fiesta grande.

El árbitro del encuentro fue Paul Enrique Delgadillo, quien cumplió con su labor y amonestó al local Jefferson Cuero, así como a los visitantes José Abella, Diego González y Agustín Marchesín.

Redacción Tocando El Balón
Adentro, Monarcas Se Mete a La Liguilla. Adentro, Monarcas Se Mete a La Liguilla. Reviewed by Arturo Borja on 3:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.