PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

¡Tuzada!

Facundo Erpen metió el gol del triunfo para Monarcas, quienes no fueron los mejores del partido, pero aprovecharon la que tuvieron

Morelia no tuvo dominio en la cancha y bastó un solo tanto metido por Facundo Erpen para aniquilar al Pachuca, gol anotado al minuto 83 y que lo aleja temporalmente de pensar en el descenso.

Con este resultado, Monarcas obtiene su cuarta victoria consecutiva y llega a 22 unidades, en tanto que Pachuca se queda con 25.
Pachuca no fue capaz de aprovechar las ocasiones que generó, algo que pagó muy caro en un juego que parecía de absoluto dominio tuzo y que terminó en su contraproducción.

En lo que prometía ser un partido con muchos goles, la autoridad del Pachuca se notó de manera temprana en el juego, Rodolfo Pizarro se puso de frente al marco para sacar un disparo que el portero, mandó por arriba de la portería al minuto seis.

El cuadro visitante tuvo la oportunidad más clara del primer periodo cuando en pase filtrado al área, Rubén Botta controló y se quitó a Felipe Rodríguez, pero el alma del Morelia, Carlos Morales, desde la línea, salvó de manera fortuita y alejó el balón de todo peligro al minuto 30.

En la segunda parte, la falta de contundencia fue más notoria cuando apareció el tuzo Víctor Guzmán, quien estuvo sólo frente a Carlos Felipe y optó por volar el balón.

Las fallas cobraron factura al Pachuca al 83 cuando, en un balón de Millar al área, remató Erpen con la cabeza y superó a Óscar Pérez.

En ocho minutos, Pachuca quiso componer el juego pero fue insuficiente.

El equipo no pudo retomar el subliderato de la competencia y, por su parte, Morelia, además de salvarse esta campaña, aspira a un lugar en la liguilla ocupando la sexta posición.

¡Tuzada! ¡Tuzada! Reviewed by Arturo Borja on 23:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.