PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Triunfo Más Que Necesario



VICTORIA ESPERANZADORA


La monarquía recibió al conjunto de Puebla en lo que respecta a la jornada 12 de la Liga Bancomer MX, mismo partido que culminó con un 2 por 0 a favor de los locales con una asistencia del 90%.

El partido comenzó con pocas jugadas por parte de ambos conjuntos. Incluso, la paciencia terminó para el estratega del equipo rojiamarillo e hizo un cambio en el primer tiempo, tema que confundió a más de uno en el coloso del Quinceo.

El funcionamiento de Monarcas cambio con la entrada de Rodrigo Millar, sin embargo, las oportunidades que obtuvieron los locales, no concluyeron en el objetivo deseado, terminando así el primer tiempo en marcador a ceros.

En la parte complementaria el conjunto dirigido por Enrique Meza mostró otro accionar y fue al minuto 14 que el dorsal ‘23’, Jefferson Cuero, encaró a un defensor para entrar al área y ser derribado por un zaguero poblano, el árbitro central sancionó pena máxima siendo esta jugada una de las polémicas del partido.

Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar el penal y fusilar al arquero para abrir de esta manera el marcador.

Continuaron las acciones de juego y poco después el arquero Christian Campestrini fue expulsado del encuentro por una falta técnica, lo cual genero un disturbio de jugadores camoteros contra el juez central.

Con lo anterior, el campo se abrió, siendo favorecedor para Morelia, sin embargo, el cuadro local no pudo concretar el segundo luego de tener un sinfín de jugadas individuales y fabricadas. Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Antonio Gagliardi, Pablo Velázquez y el capitán Pellerano estuvieron involucrados en los errores imperdonables.


Posterior a tocar la puerta en varias ocasiones, Jorge Zarate tomó el esférico luego de un rechace y se encamino a la puerta para fusilar a Israel Villaseñor y con esta diana, el encuentro se finiquitó con un resultado de 2 por 0 a favor de los canarios.

Dani Romo | Redacción
Mario Durán | Fotografía


Triunfo Más Que Necesario Triunfo Más Que Necesario Reviewed by Tocando El Balón on 22:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.