PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Sale A La Luz "La Chofis"; Ella Cuenta La Historia Del Apodo Del Jugador Chiva.

#LOL: Apareció la verdadera Chofis… ¡Ella misma cuenta la historia del apodo!
Los Chofis. Foto: Univisión


En las últimas semanas, un ariete de Chivas ha causado sensación en el futbol nacional tanto por su forma de resolver partidos, anotar goles y también, porqué no, por un apodo excéntrico, irónico, que no tiene nada que ver con su nombre, del sexo opuesto y escándaloso: "La Chofis".

Javier López, delantero de Chivas, ha causado sensación por el mote que se debe a una chica tapatía a la que supuestamente se parece y ya se dio a conocer.


“He escuchado varias historias, que así se llamaba la novia de Giovani (Casillas), que yo le gustaba a Javier, que andaba con él, todas falsas. Estoy contenta por él”, expresó la chica a la cadena Univisión.


chofis4


La también aficionada a las Chivas contó el verdadero origen del apodo:


“Mi papá trabajaba en las Chivas y elige meter a mi hermana a la escuela de Jorge Vergara, Educare, donde conoce a varios jugadores y sale con Giovani Casillas. Él, junto con el Güero (Carlos Fierro) deciden ponerle Chofis a Javier en su primer entrenamiento, pues ya me conocían y decían que me parecía”.


chofis2



Quizá pensarían que a Daniela Sofía López le molestaría que se le comparara con un jugador, pero confiesa que no es así.


chofis5


“Al inicio me molestaba un poco, no sabía si se burlaban de él o de mi. Ahora me siento bien, pues si no le gustara sí sentiría feo y veo que le gusta”.




Sale A La Luz "La Chofis"; Ella Cuenta La Historia Del Apodo Del Jugador Chiva. Sale A La Luz "La Chofis"; Ella Cuenta La Historia Del Apodo Del Jugador Chiva. Reviewed by Arturo Borja on 9:01 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.