PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Roberto Hernández "Prácticamente Todo El Plantel Termina Contrato".

La mañana de hoy el vicepresidente deportivo de Monarcas habló a los medios, prensa y redes sociales.


Tocando El Balón Web

En palabras del vicepresidente deportivo Roberto Hernández, la mayoría de los jugadores que han venido a préstamo y los que son propiedad del club o el corporativo para la temporada 2015-2016 que comprende los torneos Apertura y Clausura, están con contrato por vencer.

Hernández Ayala no quiso adelantar más pormenores de la planificación rumbo a la temporada 2016-2017; Aunque ha dejado entrever que hay un firme interés de que Enrique Meza siga al frente de la dirección técnica y del entrenador mismo por continuar.

Mucho menos se manejaron nombres de posibles jugadores por obvias razones del respeto a la plantilla que esta en plena competencia.

"La afición ha sido un factor especial con todo y las diferencias en este torneo, hemos roto registro de asistencia", señaló Hernández.

También hizo énfasis en que así como la prioridad fue la salvación esta temporada, ahora lo será calificar a la fiesta grande a la cuál Morelia no entra desde hace 3 años y medio.


 Fragmento conferencia de prensa Roberto Hernández.


El análisis de esta conferencia y del preámbulo del Morelia vs Santos en nuestro Podcast 46 ,mantente al pendiente de su publicación.



Roberto Hernández "Prácticamente Todo El Plantel Termina Contrato". Roberto Hernández "Prácticamente Todo El Plantel Termina Contrato". Reviewed by Tocando El Balón on 14:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.