PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Ortiz De Pinedo Exige Castigo A Los Agresores.


El actor Jorge Ortiz de Pinedo exige que las autoridades endurezcan las medidas de seguridad en los estadios de futbol y que se persiga a los pseudo aficionados que agreden a seguidores rivales o familias.

En entrevista con Adela Micha, el actor narró la agresión que sufrió anoche cuando salió del Estadio Azul, después de que su equipo, el Necaxa, eliminara de la Copa MX al Cruz Azul.

Según Ortiz de Pinedo, integrantes de una barra cruzazulina lo rodearon juto a su hijo y otros aficionados necaxistas, entre los que se encontraban familias con niños. Los pseudo aficionados lanzaron golpes y patadas; también se tomaron el tiempo de perseguir a necaxistas que intentaron esconderse en lugares cercanos al estadio.

El comediante aseguró que abandonó el estadio apenas terminado el encuentro y afuera del estadio Azul no se encontraba ningún policía. Ortiz de Pinedo no ha presentado una denuncia formal porque no tiene cómo identificar a sus agresores, por lo que pidió a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que entregue videos sobre lo ocurrido.

"Los aficionados en el azul se portaron bien. Pero saliendo, esa bola de cobardes regresó lanzado golpes, patadas y piedras. Las autoridades no se han comunicado. Los de la barra iban drogados y tomados", afirmó el comediante.

Respecto las muestras de cariño en redes sociales, el actor se dijo "abrumado", y reconoció que su caso alcanzó notoriedad al ser un personaje público, pero consideró que existe un problema grave que no ha sido tratado por las autoridades. Tanto Ortiz de Pinedo como su hijo Pedro, se encuentran en buen estado, aunque el junior deberá pasar al menos 5 días con collarín.

Con información de SDP Noticias
Ortiz De Pinedo Exige Castigo A Los Agresores. Ortiz De Pinedo Exige Castigo A Los Agresores. Reviewed by Arturo Borja on 13:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.