PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

¿En Algún Momento De La Vida Escucharon Veracruz Campeón? Ya Fue Posible

Veracruz goleó al Necaxa y se coronó campeón de Copa MX


Redacción Tocando El Balón

Tuvieron que pasar 68 años para que los Tiburones Rojos del Veracruz volvieran a ser campeones de Copa tras una goleada impuesta al Necaxa por 4-1, que desató el carnaval entre el público del estadio que apoyó en todo momento a cuadro comandado por Carlos Reinoso.

El inicio del título lo puso Hugo Cid al 48, cuando aprovechó una mala marca de la defensa hidrocálida. Sin embargo, los Rayos no se dieron por vencidos y Jorge Sánchez empató el juego cinco minutos después, lo que se prestaba a la suposición de que habría alargue.

Pero el destino del juego cambió para el cuadro jarocho al minuto 58, con anotación de cabeza de Julio Furch y más tarde, también de cabeza, Rodrigo Noya metió gol al minuto 70.

De nueva cuenta Julio Furch hizo gritar gol al puerto cuando recibió balón a placer y anotó a dos minutos del fin del partido, unidad que ampliaba y afianzaba al Veracruz como monarca del torneo y, a su vez, el derecho a jugar la Supercopa MX contra las Chivas donde disputarán un lugar para la Copa Libertadores 2017, rival al que por cierto, los escualos vencieron en su primer campeonato de Copa en el lejano 1948.





¿En Algún Momento De La Vida Escucharon Veracruz Campeón? Ya Fue Posible ¿En Algún Momento De La Vida Escucharon Veracruz Campeón? Ya Fue Posible Reviewed by Arturo Borja on 23:19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.