PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

Chargoy Lo Reconoce: Por Multipropiedad, Jaguares A La Venta.



El dueño de los Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, confirmó a ESPN, de manera oficial, la venta del equipo: "tenemos un límite para quedarnos con un equipo y tal vez llegó el momento", por el momento no hay interesados en adquirir la franquicia.
El empresario destacó que el reglamento obliga a evitar la multipropiedad, pero dejó en claro que si no hay una venta, mantendrá a los dos equipos (Puebla y Chiapas).

"Si hay un comprador (vendo), si no, yo seguiré con el equipo. Es la primera vez que lo digo. Si a alguien le interesa la franquicia lo valoraré. Vienen los tiempos en que la multipropiedad no se va a permitir y es tiempo de deshacernos de uno", reveló vía telefónica.

Agregó: "Los aficionados han sido injustos conmigo, porque no tengo en el futbol meses. Tengo cuatro años con un equipo y tres con otro".

Además, recordó cómo compró al equipo camotero: "Puebla era un cadáver, con problemas y en los últimos puestos de la tabla porcentual. Llegábamos al Draft y era conseguir 17 jugadores, porque no teníamos ni una carta, hoy 15 cartas pertenecen al club. Hemos hecho el esfuerzo. Con San Luis (ahora Chiapas) solo tenía una carta y ahora son 12 o 15".

López Chargoy reconoció la falta de pagos que ha tenido en los últimos tiempos con los jugadores y justificó esta situación señalando que por sus otras empresas el equipo de futbol ha salido afectado.

El propietario pide el compromiso a sus jugadores de obtener un digno cierre de torneo.

"A veces los retrasos en algunos de los pagos me hace quedar mal y con la responsabilidad de cumplir. No les pude pagar el 14 y lo hago el 20. Toman jugadores actitudes negativas, pero siempre he cumplido. Asumo mi responsabilidad, pero ha sido un torneo pobre. Muchas veces los sueldos se atrasan".

Redacción / con información de ESPN
Chargoy Lo Reconoce: Por Multipropiedad, Jaguares A La Venta. Chargoy Lo Reconoce: Por Multipropiedad, Jaguares A La Venta. Reviewed by Arturo Borja on 17:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.