PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

¿ Atlante De Vuelta A CDMX?

 
El futuro del equipo en Cancún en veremos.

Tocando El Balón Web.

Medios informativos de la capital del país señalan incierto el futuro de los potros del hierro del Atlante.

El domingo 5 de junio del presente año habrá elecciones estatales para renovar el poder ejecutivo en aquella entidad, en donde en la actualidad gobierna el Partido Revolucionario Institucional.

Un posible triunfo de la alianza PAN-PRD encabezada por Carlos Joaquín González sobre Mauricio Góngora del PRI pondría en un dilema a la directiva de los "azulgranas" en cuanto a su continuidad en Cancún que data desde el año 2007 y la cuál ha sido posible por el apoyo de las administraciones estatales.

La única manera de mantener el apoyo con sus vicisitudes, señalan dichas publicaciones es solamente obteniendo el ascenso a la LIGA MX.

Atlante ha remado contra corriente al dejar fuera a uno de los favoritos (Los Toros del Celaya) en los cuartos de final del Clausura 2016, con una desventaja en Cancún en el partido de ida de 1 a 0 y venciendo a los guanajuanteses en su propia casa por 2 a 0.

El cabalgar del potro aún es complicado y con ello incierto su porvenir.

Tendrán que eliminar al Necaxa que es otro de los favoritos para disputar una final con Zacatecas o U.de.G y de ganar el campeonato, enfrentar en partido definitivo a Bravos de Cd. Juarez.

Indudablemente todos coinciden en que de no continuar en Cancún, tendría que ser La Ciudad de México o su zona conurbada la casa del Atlante.

Cruz Azul estaría cerca de volver al Estadio Azteca.

¿ Volveremos a ver el Estadio Azulgrana?

La actual casa del Cruz Azul fue la sede de Atlante de 1983 a 1996 y era nombrado como Estadio Azulgrana.





¿ Atlante De Vuelta A CDMX? ¿ Atlante De Vuelta A CDMX? Reviewed by Tocando El Balón on 6:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.