PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Tras Infarto Cerebral, Carlos Miloc Se Encuentra Estable.

Miloc estable tras percance de salud.


Tocando El Balón Web.

Carlos Miloc Pelachi, Ex- jugador del Morelia y Ex-entrenador histórico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sufrió un infarto cerebral el domingo pasado, luego de sufrir una caída, informan hoy medios locales.

El comentarista de futbol, Roberto Hernández Jr., de Multimedios en la ciudad de Monterrey, dijo esta mañana que Sayonara Morelia Miloc, la hija del director técnico uruguayo le notificó la noticia y que como consecuencia del accidente El Tanque batallaba para comunicarse verbalmente.

"Sufrio un infarto cerebral al intentar sentarse en su sofá y caer mal, por lo cuál tuvo complicaciones que requirieron hospitalizaciòn, pero afortunadamente se encuentra estable. Tiene problemas para hablar algunas palabras pero entiende perfectamente y esta consciente", señaló la hija del "tanque uruguayo" ,quien lleva el nombre de Sayonara Morelia, en agradecimiento a esta ciudad, en la que estuvo varios años en tu etapa como futbolista.

Miloc se encuentra bajo permanente observación médica y podría ser dado de alta en las próximas horas.

El uruguayo con la playera canaria en los años 60`s.
Tras Infarto Cerebral, Carlos Miloc Se Encuentra Estable. Tras Infarto Cerebral, Carlos Miloc Se Encuentra Estable. Reviewed by Tocando El Balón on 17:03 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.