PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Morelia 1 Monterrey 3. Noche "Convulsa" En El Morelos.

Teniendo un mejor desempeño, Morelia vuelve a perder en casa.

Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja

La noche de ayer Monarcas Morelia pudo vivir plenamente la frustración en su plantilla y en su gente.

El equipo roji-amarillo contó con un rendimiento más óptimo, tocando el balón con gran movilidad, generando peligro, terminando un buen porcentaje de las jugadas a la ofensiva, pero fallando en momentos determinantes.

El medio sector fue clave en este encuentro. Pellerano y Zamorano se cansaron de perder balones en la salida y caro se pago uno de esos errores al ser en un momento importante del partido y del cuál Morelia ya no se pudo levantar.

Como lo habíamos mencionado, la táctica fija o pelota parada podrían darle dividendos a Monarcas. 

Pablo Velázquez tuvo en sus pies el gol del 2-0 y con ello posiblemente el sello de pasaporte al triunfo.

El conjunto purépecha se adelantó en el marcador al minuto 49 de tiempo corrido con un gran gol de tiro libre de Carlos Adrián Morales. Pero poco más de diez minutos más tarde, al 60’, el colombiano Dorlan Pabón le otorgó el empate a los pupilos de Antonio Mohamed, que le dieron la vuelta a la tortilla al 76’ con otra anotación cafetalera, en este caso de Edwin Cardona

Dorlan Pabón sentenció el enfrentamiento en la cancha del Estadio Morelos al 84’ en una acción en la que quedó en evidencia la fragilidad defensiva de los dirigidos por Enrique Meza.

Con esta victoria, Rayados llegó a 24 unidades y es más líder que nunca, pues su más cercano perseguidor, León tiene 19 puntos. Además, el conjunto norteño se mantiene como el único que no conoce el empate en el Clausura 2016. Por su parte, Monarcas se estancó con 10 unidades en el doceavo sitio de la tabla general, a espera de que haga Guadalajara en el Clásico Nacional.

PROTESTA DE LA BARRA Y MANTAS DE LA AFICIÓN.

La barra Locura 81 abandonó las gradas del Estadio Morelos al min 30 del 1T.

Corría el minuto 30 de la primera mitad, cuando anteriormente de la zona norte donde se ubica la barra locura 81, empezaban a caer billetes de utilería, al grito de ¡Vendidos! ¡Con los colores no se juega! para posteriormente abandonar el graderio y ubicarse en la periferia del inmueble, ante lo cuál se bloqueo la señal del partido que normalmente se proyecta en la pantalla gigante de la puerta sur. También en el sector poniente gente con mantas con la leyenda ¡fuera tv azteca! 

La protesta indican los integrantes del grupo de animación, fue por la actuación del equipo en la jornada pasada frente al américa, pero especialmente ante la nula postura de la directiva de Monarcas Morelia por el trato recibido a buena parte de los aficionados que hicieron el viaje a la Ciudad de México.

REACCIONES Y REDES SOCIALES Y ¿VESTUARIO ROTO?.

Dice un dicho muy conocido que la "ropa sucia se lava en casa". Un twit de Cirilo Saucedo deja abierto el tema sobre una relación y ambientes no propios para trabajar en el equipo.


Y ni que decir nuevamente de la reacción de Pablo Velázquez al salir de cambio por Miguel Sansores al min `76 y no darle el acostumbrando saludo.

Así el panorama Monarcas Morelia visitará de nuevo la capital del país la próxima semana, pero ahora para enfrentar al sub-campeón actual, los pumas de la universidad.

Morelia 1 Monterrey 3. Noche "Convulsa" En El Morelos. Morelia 1 Monterrey 3. Noche "Convulsa" En El Morelos. Reviewed by Tocando El Balón on 7:57 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.