PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

¿ Misión Imposible? Morelia Buscará Vencer Al Lider General.

Morales un ejemplo de carácter y entrega en cada partido.

Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja

En las ligas importantes de Europa, pensar que el lugar número 12 pueda vencer al número 1 aún jugando en casa, es poco común. No así en nuestra LIGA MX, cada jornada podemos ver cosas en contra de lo que dice la lógica o las estadísticas.

Monarcas Morelia viene arrastrando un torneo de 8 partidos( 1 pendiente)hasta el momento,con un fútbol que en un principio no los convence ni a ellos mismos, y ya ni pensar en hacer soñar a su gente.

El rival en turno parece todo un "portento" con un ataque de muchos nombres con 17 goles a favor y la mejor defensa junto con Tijuana con 10 recibidos. Sobra decir que 4 de esos 10 goles en contra, fueron en un solo partido frente a Cruz Azul en su visita a la capital del país y otros 3 en Pachuca. Indicativo muy claro, de que aunque muy pocas veces ocurre, cuando el equipo de Mohamed pierde el orden se desfonda.

¿ Como puede ganar Morelia a Rayados?

Si como todo indica, los dos equipos apuestan a no equivocarse; Difícilmente veremos un partido lleno de jugadas en las dos áreas y más bien apostando al error y una vez consumado el error, a no perder el orden.

En caso de ver lo contrario, lo cuál se agradecería bastante para el espectáculo. Los rayados tienen variantes de sobra en ofensiva y medio campo para proponer.

De manera curiosa, algo que ha mostrado rayados le perjudica, son los "latigazos" en momentos muy aislados de distracción de su defensa. Lamentablemente jugadores como Loboa y Cuero no podrán estar en este partido.

Es ahí donde la pelota parada también es protagonista importante a favor de la monarquía como la ha sido en la visita a Tijuana o en su último juego de local ante Gallos.

El carácter y entrega que ha mostrado Carlos Morales deben de permear en el equipo canario la noche de hoy.

Rayados aún perdiendo tiene la primera posición de la general asegurada con 21 puntos, tras derrota de los tuzos ayer.

Monarcas Morelia con 10 unidades, busca acelerar la "agonía" de Dorados y volverse a meter en la pelea por liguilla.






¿ Misión Imposible? Morelia Buscará Vencer Al Lider General. ¿ Misión Imposible? Morelia Buscará Vencer Al Lider General. Reviewed by Tocando El Balón on 7:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.