PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

El Único Monarca

Erick Aguirre el único elemento del Morelia considerado en selecciones nacionales.

Tocando El Balón Web

Muchas preguntas saltan a la vista después de conocer la lista de la selección mayor para encarar las eliminatorias.

¿ Es mejor "pikolin" que Felipe Rodríguez?; Esto hablando respecto al tri mayor, y las "sorpresas" del colombiano en la convocatoria. Fuera de eso, pensar en otro elemento para la selección nacional seria difícil ante el momento que se vive y el nivel de los jugadores mexicanos de la institución michoacana. No así en la selección sub-23 de Raúl Gutiérrez que se prepara para los juego olímpicos de RIO 2016. 

Erick Aguirre estará en la gira por Europa con el representativo nacional, en donde enfrentarán a Japón el 25 de marzo y Portugal el 28 del mismo.

Aguirre Tafolla ha sido un elemento regular en las convocatorias de selecciones menores y bien conocido por Raúl Gutiérrez, además de la presencia en el primer equipo y los minutos que va acumulando en la máxima categoría.


El de la Ruana, de los jugadores más regulares con el "potro"

Lista de convocados Sub-23

Porteros: Raúl Gudiño (Unión Madeira), Gibrán Lajud (Xolos) José Luis González (FC Dallas)

Defensa: Antonio Briseño (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Carlos Salcedo (Chivas), Hedgardo Marín (Chivas), Erick Aguirre (Morelia), Carlos Guzmán (Xolos), Víctor Guzmán (Pachuca), Osvaldo Rodríguez (Pachuca),

Mediocampista: Erick Gutiérrez (Pachuca), Raúl López (Chivas), Omar Govea (Porto B), Arturo González (Atlas), Jonathan Espericueta (Tigres), Daniel Álvarez (Atlas), Carlos Cisneros

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Carlos Fierro (Querétaro), Marco Bueno (León), Ángel Zaldívar (Chivas).


El Único Monarca El Único Monarca Reviewed by Tocando El Balón on 7:01 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.