PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

"El Tri Sigue Caminando" : Canadá 0 México 3

Javier Hernández cerca de la marca de borgetti.

Tocando El Balón Web.

Tres ganados de tres juegos para la selección nacional de Juan Carlos Osorio, en la segunda fase de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018. Y de paso rompiendo rachas; En noviembre se consiguió un triunfo en Honduras después de 22 años y hoy se triunfa en Canadá después de 23 años.

México prácticamente "no se arrugo el traje" para vencer al rival en turno, quienes antes de la anotación tricolor tuvieran 1 oportunidad muy clara frente al marco de Talavera con desafortunado tino.

A los 31 minutos a pase de Layún, “Chicharito” dio un cabezazo al balón, para poner el gol de la ventaja.

A los 34 “El Chucky” falló un gol y lo puso en el poste y un remate de Héctor Herrera puso un nuevo poste. Se fue el segundo gol.

A los 43 Hutchinson se acerca al área, pero se cae dentro del área. Canadá desperdicia una oportunidad.

 A los 40 minutos en una descolgada, “Chucky” le gana la espalda a la defensa canadiense y en el área de la portería pone el balón cerca del ángulo haciendo el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO
En el inicio del segundo tiempo el michoacano Rafa Márquez deja el campo. Su lugar lo toma Jesús Molina.

 A los 73 minutos en una jugada de un centro que rechazan de Herrera, la recibe “Tecatito” Corona, dribla en el área a un defensa y dispara al centro, que no puede detener el portero canadiense para el 3-0.

A los 81 minutos a pase de Marco Fabián, Layún se acerca al centro del área, para hacer un disparo, pero el balón se va arriba del travesaño.

A los 86 minutos en jugada del área, Marco Fabián hace un disparo de volea dentro del área, pero el balón pega en el travesaño.

ALINEACIONES
CANADÁ: Borjan, de Guzman, Jakovic, Johnson, Hoilett, Ricketts, Henry, Hutchinson, Straith, de Jong, Larin

MÉXICO: Talavera, Layún, Moreno, Reyes, Aguilar, Herrera, Márquez (Molina), Guardado, Lozano (Marco Fabián), Corona y Hernández (Aquino)

El próximo compromiso del representativo nacional será el martes 29 en el Estadio Azteca enfrentando nuevamente a Canadá.

Con esta victoria México llega a 9 puntos en el Grupo A. asegurando el pase al hexagonal final de 2017 con un empate en el siguiente partido.

Resumen del partido.
"El Tri Sigue Caminando" : Canadá 0 México 3 "El Tri Sigue Caminando" : Canadá 0 México 3 Reviewed by Tocando El Balón on 21:25 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.