PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

"Dolor de Cabeza". De 37 Partidos En C.U, Solo 6 Triunfos de Morelia..

El Olímpico Universitario "dolor de cabeza" para el Morelia.

Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario definitivamente es la que más se le indigesta al Morelia.

Tomando en cuenta los números desde la temporada 81-82, Morelia registra 37 visitas a C.U, teniendo el siguiente saldo hasta el momento:

22 Juegos Perdidos
9   Juegos Empatados
6   Juegos Ganados.

La primera victoria del Morelia en casa felina, se dio en la temporada 83-84 por marcador de 2 goles a 1, dentro de la jornada 36 con anotaciones de Ramón Candelario y José Luis Cáceres; por parte de los locales Ricardo Ferreti hacía el gol para pumas.

Para el segundo partido ganado tuvieron que pasar 10 años en la temporada 93-94 por un marcador de 3 goles a 1 en la jornada 30. Gran actuación de Marco Antonio "el fantasma" Figueroa quien se hizo presente en dos ocasiones y Jaime Vera. Por los locales el gol corría a cargo de Jesús Olalde.

La tarde del 13 de febrero de 1994, "el fantasma" se le apareció a los pumas en su cueva. Imagen de aquel día. Universidad 1 Morelia 3.

Y como si se tratará de algo "ciclico" tuvieron que pasar casi otros diez años para que los michoacanos volvieran a sumar de tres en casa puma. 

Aquel gran equipo de Rubén Omar Romano que tantas alegrías le dio a la afición, vencía a los auriazules en la jornada 19 del Clausura 2003. Reinaldo Navia marcaba la diferencia desde el manchón de penalti.

En el clausura 2005 jornada 16, el Morelia terminaría como superlider y era dirigido por "Tuca" Ferreti. El marcador final en suelo universitario fue de 2 a 0 para Monarcas con goles de Cristian Nasuti y Luis Gabriel Rey

Para el Clausura 2009 en la jornada 4, Morelia ganaba por 1 a 0,con un gol del Peruano Andrés Augusto Mendoza "el condor"; Quinta victoria de los roji-amarillos en c.u

El controvertido Andrés Mendoza cooperaba con un gol para la victoria en el clausura 2009.

El último triunfo en c.u también fue por la mínima diferencia en el apertura 2013 jornada 10, con anotación de Héctor Raúl Mancilla.

Mancilla y el último triunfo en c.u en el apertura 2013.





"Dolor de Cabeza". De 37 Partidos En C.U, Solo 6 Triunfos de Morelia.. "Dolor de Cabeza". De 37 Partidos En C.U, Solo 6 Triunfos de Morelia.. Reviewed by Tocando El Balón on 7:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.